El Arsenal se ha candado de Pierre Emerick Aubameyang, por lo que para evitar que se marche a coste cero en seis meses, apura para obtener algo de ingresos con su traspaso en el mercado de invierno.
Sin opciones de solventar su mala relación con Mikel Arteta, el técnico español habría confirmado que lo quiere fuera del plantel, por lo que el gabonés ya escucha ofertas.
Los Gunners, que tienen más que perder, han ofrecido al futbolista a los dos grandes clubes de LaLiga, Real Madrid y Barcelona, aunque por el momento no parece cuajar la idea. Los azulgranas acaban de invertir fuerte en Ferran Torres y el equipo blanco, podría valorarlo si sale Jovic o Mariano, de lo contrario imposible.
La Juventus o la Roma son otros de los clubes a los que han llamado, y parecen más receptivos, aunque lo que está claro que es que Aubameyang deberá reducir sus pretensiones, y es que su rendimiento de los últimos tiempos genera ciertas dudas.
Lo que está claro es que el futbolista, que llegó a tener en su mejor momento un valor de 75M€, podría salir del Emirates por poco menos de 15 «kilos».